Nuestras máquinas para barnizado a pistola tienen la capacidad de mejorar el uso de barnices a base de agua y barnices UV, de esta manera se reduce considerablemente el costo de producción.
Si es que su sistema de producción requiere utilizar varios tipos de barniz al mismo tiempo, XMF puede brindales máquinas de recubrimiento por rociado con diferentes catidades de pistolas de rociado.
El barnizado a pistola es un proceso en el cual se usa una pistola que se encarga de rociar el barniz o pintura para recubrir la superficie de la pieza de trabajo. Nuestras barnizadoras a pistola utilizan máquinas automáticas para controlar las pistolas de rociado, y no se requiere manipulación alguna. De esta manera se pueden reducir costos de mano de obra, se mejora la eficiencia de producción, y lo más importante es que la superficie de la pieza barnizada lucirá más lisa y con color mucho más consistente.
Las barnizadoras a pistola fabricadas por FMX, son capaces de procesar sustratos planos y con formas irregulares. Este tipo de barnizadoras pueden revestir 5 lados de manera simultánea. gracias a esto podemos garantizar la eficiencia de los recubrimientos. La capa final tendrá un color consistente, es por eso que nuestras barnizadoras son ideales para aquellas piezas de trabajo que necesitan ser recubiertas en múltiples lados o aquellas piezas de trabajo que tienen formas irregulares, tales como alacenas, marcos para puertas y ventanas, entre otros.