- Inicio
- Soluciones
- Recubrimiento de Piezas con formas especiales
En XMF podemos personalizar equipamientos para el recubrimiento de piezas especiales, para la personalización nos basamos en los requerimientos y necesidades de los clientes. Estos equipamientos se pueden utilizar para piezas de trabajo con múltiples lados, con formas circulares, cuadradas, curvas, irregulares, etc. tales como marcos de puertas, patas de mesas, ppasamanos, etc.
La barnizadora con múltiples rodillos ha sido especialmente diseñada para tratar diversos tipos de sustratos con formas especiales. Nos encargamos de instalar un dispositivo elástico en los rodillos aplicadores para que se estiren y retraigan cuando cambie el tamaño del sustrato, de esta manera se evitan errores y se logra una capa de recubrimiento mucho más lisa.
Para sustratos con superficies irregulares, utilizamos barnizadoras a rodillo con rodillos aplicadores que tienen diferentes grados de dureza basados en la curvatura de la superficie del sustrato a tratar. Mientras más compleja sea la forma de la pieza de trabajo, se necesitarán rodillos aplicadores mucho más flexibles. Asimismo, para este proceso también se pueden usar las barnizadoras a rodillos o por rociado.